PEDIDOS

¿Cómo puedo encontrar el artículo que busco?

Para encontrar el artículo que buscas hay tres maneras: con el número de artículo, con alguna palabra clave o por categoría.

¿Los productos en la página web son los mismos que en las tiendas?

La mayoría de los productos se muestran en nuestro catálogo en la página web, sin embargo, hay más productos que puedes encontrar en nuestras tiendas.

¿Si un producto no está disponible en la página web tampoco está disponible en las tiendas?

El que un producto no esté disponible en la página web no significa que no lo tengamos en existencia en nuestras tiendas, sin embargo, es posible que tengamos pocas unidades.

¿Tienen compra mínima para comprar en línea?

Si, la compra mínima es por un monto de 699.00 pesos para que no se cobren los gastos de envío.

Colores

  Los colores que se muestran en la pagina web, pueden tener parecer un poco diferentes a los reales. 

Productos Frágiles

Los producto de vidrio o cerámica, se envían bajo el riesgo del cliente. Las políticas de la paquetería son muy estrictas para el envió de productos frágiles, como los son los productos de vidrio o cerámica, ya que ellos no se hacen responsables en caso de que los productos lleguen en mal estado. Nosotros podemos enviarte el producto, pero si alguno te llega roto o estrellado tampoco nos hacemos responsables de éstos, sin embargo, los enviamos lo mejor empacados posible para que lleguen en buenas condiciones.

Disponibilidad de mercancía y existencias

Todos los productos que puedes agregar a tu pedido están disponibles en existencia. Sin embargo, en caso extremo de que por error se ofrezca algún producto que no tenemos en existencia, nos pondremos en contacto contigo para cancelar este artículo o cambiarlo por otro.

DESCUENTOS Y MAYOREO

Nuestras políticas de descuentos son las siguientes:

Si tu compra es mayor a $ 3,000 pesos obtienes un 5 % de descuento.

Si tu compra es mayor a $ 5,000 pesos obtienes un 10 % de descuento.

Estos descuentos se aplicarán automáticamente una vez que hayas finalizado tu pedido.

Mayoreo

Si quieres ser un distribuidor de nuestros productos o eres decorador y estas interesado en nuestros productos,nos puedes contactar al teléfono (33) 3613-8888 donde uno de nuestros vendedores de mayoreo te atenderá y te ofrecerá los mejores precios para tu negocio.

PAGOS

¿Cómo se paga?

Hay tres maneras de pagar: por depósito en nuestra cuenta Santander, con Tarjeta de Crédito/Débito o por medio del sistema de PayPal.

¿Qué pasa si no hago el pago de mi pedido?

El pedido tiene una vigencia de 5 días, si en este plazo no se ha realizado el pago el pedido se cancela automáticamente.

¿Qué pasa si mi tarjeta es rechazada y no pasa el pago?

No te preocupes en el correo de confirmación de pedido, se te envían los datos por si deseas hacer una transferencia o deposito.

¿Cómo puedo obtener la facturan de mi compra?

La factura se tiene que pedir durante el proceso de compra, donde podrás ingresar tus datos para facturación. La factura solo se puede solicitar durante el día de la compra, y se te enviara mediante correo electrónico.

¿Los precios ya incluyen IVA?

Si, todos nuestros precios ya incluyen el IVA.

ENVÍOS

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío para las compras en línea es cubierto por nosotros para compras mayores de 699.00 pesos. Para compras menores a 699.00 pesos el costo del envío es de 300.00 pesos.

¿Pueden enviar al extranjero?

No, por el momento solo podemos enviar dentro de la República Mexicana.

¿Mi pedido se envía el mismo día que hago el deposito?

Una vez que se confirma el pago, el pedido será enviado como máximo dentro de las siguientes 48 horas.

¿Qué transporte utilizan?

Los envíos se realizan mediante la empresa Estafeta, con el servicio de transporte terrestre.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega del producto es dependiendo la zona en donde te localices, puede tardar desde 1 día hábil hasta 5 días hábiles.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

La mercancía que enviamos es inspeccionada por nuestro personal antes de mandar el pedido, en caso extremo de que el producto tenga un defecto de fábrica el cliente deberá mandar fotos al correo ventas@ruvalcabafantasias.com donde explique el defecto de la mercancía (No aplica para productos marcados como frágiles, por ejemplo, los productos de cerámica y vidrio), cuando se reciba el correo tendrá que ser aprobado por nuestro departamento de ventas. El cliente deberá cubrir el costo del transporte para la devolución de la mercancía. Una vez que recibamos el producto, nosotros enviaremos el producto nuevo sin ningún costo adicional.

A excepción de este caso la mercancía no tiene cambios ni devoluciones.

OTRAS PREGUNTAS

Si tienes alguna otra pregunta envía un correo a ventas@ruvalcabafantasias.com o llama al 33-3613-8888 en un horario de 10:00 AM a 5:00 PM.